Purgadores de condensado es una empresa que se encarga de Proveer servicios especializados enfocados a la excelencia en eficiencia energética de redes de vapor en los sectores de refino de petróleo e industria petroquímica. Cuenta con técnicos profesionales con elevada cualificación y décadas de experiencia, avalada por excelentes resultados. Sus purgadores inteligentes están equipados con la tecnología de monitorización BiTherm, lo que les permite ahorrar entre un 10% y un 20% de vapor.
Se trata de uno de nuestros primeros clientes con el cual llevamos trabajando desde nuestros orígenes como empresa y para el cual hemos hecho uso de la mayoría de productos y servicios que ofertamos.
En el área IT (Information Technologies) hemos implantado un Cluster Proxmox VE Ceph que sirve como infraestructura de virtualización sobre la cual se ejecutan la mayor parte de sistemas que utilizan para su trabajo diario. Hemos diseñado la topología de red, seguridad, VPNs y comunicaciones entre sus distintas sedes, todo ello gestionado a través de una consola FWCloud.
Para las comunicaciones de voz se utiliza una centralita VoIP virtual alojada dentro de su propia infraestructura de virtualización. Disponen de un servidor de correo propietario cuyo acceso está protegido mediante conexiones VPN para garantizar la confidencialidad de los mensajes. También utilizan nuestro servicio de limpieza de correo para limpiar los mensajes de virus y spam.
Disponen de varios sistemas PBS (Proxmox Backup Server) en ubicaciones distintas gracias a los cuales se generan varias copias de seguridad en distintas localizaciones, lo cual ayuda a mejorar notablemente la resiliencia del dato.
También hemos diseñado y programado toda la parte informática del sistema Smart Watch Web. Este sistema, utilizado principalmente en centrales eléctricas y refinerías de petroleo, permite detectar fugas de vapor en tiempo real, gracias a lo cual es posible solventar estas en el menor tiempo posible y evitar los costes económicos y en materia de CO2 que suponen.