Desarrollos a medida

Desarrollos a medida

Prestamos servicios de consultoría especializada en programación a medida.

Prestamos servicios de consultoría especializada

Programación a medida de aplicaciones web (tanto front-end como back-end), APIs, sistemas embebidos, soluciones cliente-servidor, bases de datos, etc.
Nuestro equipo de programadores full-stack, metodologías de trabajo y herramientas colaborativas como GitHub/GitLab nos permiten afrontar cualquier proyecto de forma estructurada y sistematizada. Usted plantea los requerimientos y necesidades de su aplicación, nosotros los hacemos realidad.

Fase de análisis

Durante la fase de análisis llevamos a cabo un estudio minucioso del stack tecnológico (lenguajes, frameworks y tecnologías) más adecuado para satisfacer los requerimientos del proyecto. Definimos las herramientas a utilizar, flujos de trabajo, entornos (pre y producción); en definitiva, todo lo necesario para que el proyecto se desarrolle del mejor modo posible y usted pueda hacer seguimiento de la evolución del mismo, así como facilitarnos su feedback durante todo el ciclo de vida del proyecto.

Entre otros, trabajamos con lenguajes como NodeJS, TypeScript, PHP, Rust, C, C++, shell script; frameworks como NestJS, Symfony, Laravel, Actix; y bases de datos como MariaDB, MySQL, MongoDB.

Pruebas del software

Todos nuestros desarrollos están conducidos por pruebas del software para garantizar así la calidad e integridad del código generado. Estamos muy concienciados con la generación de código mantenible y limpio; haciendo uso de patrones de diseño estandarizados y buenas prácticas. Implementamos integración contínua y despliegues automatizados para ofrecer un entorno de desarrollo ágil que nos permite mecanizar tareas para así centrarnos en la generación del código del proyecto.

Ejemplos llevados a cabo por SOLTECSIS

Ejemplo 1: FWCloud.net

Descripción

FWCloud es un proyecto Open Source diseñado y desarrollado íntegramente por SOLTECSIS. Es una aplicación web que permite administrar de forma centralizada y segura firewalls basados en Linux. Se trata de una aplicación en la nube, lo cual es esencial para poder alcanzar el objetivo de que pueda ser utilizada desde cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo.

Tecnología

(Front-end) FWCloud-UI (User Interface)

Interfaz de usuario desarrollada utilizando el framework Angular a través de la cual el usuario puede gestionar todos sus firewalls. Se sirve del FWCloud-API para llevar a cabo todas las acciones solicitadas por el usuario.

(Back-end) FWCloud-API

API REST desarrollada en Node.JS a través de la cual es posible llevar a cabo todas las acciones que FWCloud permite. Se sirve de una base de datos MySQL o MariaDB para almacenar todos los datos.

FWCloud-Agent

Aplicación desarrollada en RUST que se instala en los firewalls que queremos administrar desde FWCloud.

Ejemplo 2: Monitorización de fugas de vapor

Descripción

Uno de nuestros grandes proyectos es el desarrollo de un sistema de monitorización de pérdidas de energía y de emisión de fluidos contaminantes al medio ambiente. Este sistema consta de un conjunto de sensores de emisión de humos, líquidos, etc. que toman muestras de niveles de emisión y, periódicamente, se comunican con un cluster de servidores diseñado por nosotros en donde se almacenan las muestras de los sensores y se emiten las oportunas alarmas cuando se detectan emisiones por encima de los márgenes establecidos.

Tecnología

Todo el sistema se controla y monitoriza desde una interfaz web diseñada en PHP, mediante la cual se accede a las muestras almacenadas en el cluster para la generación de gráficos estadísticos y se accede a los sensores para la gestión de sus parámetros de configuración. La recopilación de datos de los sensores, su procesado y almacenado en la base de datos (MySQL o MariaDB) se lleva a cabo mediante procesos programados en C.

Contacto

Puede contactar con nosotros mediante teléfono, correo electrónico o rellenando el siguiente formulario:

E-mail

Departamento Comercial: comercial@soltecsis.com Departamento Técnico: soporte@soltecsis.com

Dirección

SOLTECSIS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, S.L. B54368451 C/Carrasca, 7 local 3 03590 Altea (Alicante) - España (+34) 966 446 046 / 966 919 929 info@soltecsis.com

"*" señala los campos obligatorios

Términos y condiciones*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.