2023 – Proyectos de Innovación de Pyme (INNOVA-CV)

SOLTECSIS SOLUCIONES TECNOLOGICAS S.L., ha llevado a cabo el proyecto con título “Mejoras tecnológicas sustanciales para mejorar funcionalidad en la aplicación de seguridad informática FWCloud” financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de ayuda PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV), en la actuación de Innovación InnovaTEIC, con financiación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, siendo la subvención de 44.657,32 €.


El objetivo del proyecto es mejorar la herramienta FWCloud de Soltecsis, centrada en la seguridad informática, para simplificar la gestión de recursos informáticos relacionados con la seguridad empresarial, como VPNs y firewalls. Se busca abordar las carencias previas y convertirla en la elección preferida por los administradores de sistemas. Las metas técnicas incluyen la incorporación de funcionalidades avanzadas para consolidar FWCloud como la herramienta estándar en la gestión de firewalls Linux, incluyendo características como NGFW y otras mejoras.

Este tipo de subvenciones nos son de gran utilidad para garantizar que podamos continuar invirtiendo en I+D+I con la finalidad de mejorar día a día la solución FWCloud.

Comments are closed.